ACCIDENTES DE CAMIONES

ACCIDENTES DE CAMIONES
ACCIDENTES DE CAMIONES 2017-04-07T10:59:28+00:00

Accidentes de Camiones Atlanta

Abogado de Accidente de Camiones En Atlanta, Ga. Resulta bastante frecuente, escuchar a conductores relatar cómo se vieron involucrados en accidentes de camiones. Es algo que sucede en el momento menos esperado. Incluso, aun cuando la vía parecía con poco tráfico. Es una situación angustiosa, por las consecuencias de un choque de semejantes características.

Además, si se tiene en cuenta el volumen y el peso de estos grandes vehículos que recorren las carreteras de los Estados Unidos durante todo el año, sin pausas, no es un escenario que no deje de perturbar, incluso a los conductores con mayor sangre fría. Según las estadísticas, en las temporadas de invierno se incrementan exponencialmente los accidentes de camiones. Las bajas temperaturas, las nevadas y la lluvia, hacen que las ruedas de estos pesados vehículos derrapen, produciendo muchas veces choques múltiples. En caso de que usted sea una víctima y haya resultado herida durante un accidente de camiones, no se preocupe, estamos para ayudarle.

Abogado de Accidente de Camiones En Atlanta

Durante el año, miles de casos de accidentes de camiones suceden a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Según los reportes de las autoridades, cerca de medio millón de accidentes de camiones suceden en el país. La dinámica de la economía hace que este índice crezca, pues cada año crece más la industria, lo que hace que el parque automotor se incremente y por tanto, los accidentes de camiones.

Un accidente de camiones es una suerte de ruleta rusa, en la que cualquier cosa es posible. Dado el tamaño de un vehículo de carga pesada, este puede representar hasta diez veces el de un automóvil normal. Chocar contra una mole de varias toneladas de peso, es desde luego, desfavorable para el conductor del automóvil. Si usted sufre un accidente de estas características, debe tener una asesoría legal en cualquier caso. El bufete de abogados de Matthew C. Hines tiene como especialidad los accidentes de camiones. Si necesita asesoría legal llame ahora al teléfono 404-ABOGADO.

Los automóviles llevan la peor parte en casos de accidentes de camiones

En el choque contra un camión, el conductor del automóvil lleva la peor parte. Solamente un 2 o 3% de los conductores de camiones, resultan heridos luego de un accidente. Las características y el peso de estos vehículos de gran peso, sumada a la alta velocidad o las fallas mecánicas o humanas, puede hacer que un accidente resulte en una fatalidad.

Por fortuna muchas personas pueden salir indemnes de un choque contra un camión de varias toneladas, pero en ocasiones, no cuentan con suficiente suerte. Tanto para la víctima fatal como para quien ocasiona el accidente de camión, esto suele ser traumático. El bufete de abogados de Matthew C. Hines, tiene la experiencia necesaria para poder llevar con un sentido de humanidad y compasión, un juicio ante la corte por un accidente de camión. Si usted necesita asesoría, no lo dude y llámenos ahora mismo al 404-ABOGADO.