ACCIDENTE DE MOTO

ACCIDENTE DE MOTO
ACCIDENTE DE MOTO 2017-03-24T13:00:07+00:00

Accidente de Moto

Una de las estadísticas más preocupantes es el de los accidentes de moto. Anualmente en los Estados Unidos, se producen miles de accidentes de moto en todos los estados. Más de la mitad resultan en decesos por consecuencias del mismo; el resto quedan para las estadísticas como lesiones temporarias o definitivas, por invalidez. Aunque las autoridades hacen lo posible para evitar que sucedan, siguen creciendo las incidencias de accidentalidad. Luego de un accidente, las víctimas quedan desamparadas, sin una defensa jurídica.

El bufete de abogados de la firma Matthew C. Hines, tiene una amplia experiencia, de más de dos décadas en defensa por casos de accidentes de moto en el estado de Georgia. Tras un accidente de moto, la angustia y el dolor por las secuelas físicas y psicológicas, son algo que resulta suficientemente difícil para los afectados. Por ello, nos encargamos de asumir su representación jurídica. Llámenos ahora mismo al 404-ABOGADO, para consultar acerca de  su caso, sin cargo adicional.

¿Qué Hago Si Estoy Envuelto En Un Accidente de Moto?

Los accidentes de moto en Estados Unidos, están creciendo cada año con cifras alarmantes. Durante el año 2015, se registró cerca de un 14% de incremento. La vulnerabilidad del conductor de moto, respecto a los de otros como accidentes de automóviles, hace que sean objeto de mayor riesgo. Si usted o alguien conocido ha sido víctima de accidente en moto, es importante contar con un respaldo jurídico. El bufete del abogado Matthew C. Hines, tiene una amplia experiencia en ayudar a las víctimas de accidentes de moto. Su sentido de la compasión, humanidad y respaldo en defensa de los afectados, ha hecho de su firma una de las más reputadas de todo el estado de Georgia y de todos los Estados Unidos.

La Mejor Firma de Accidentes de Moto en Georgia

El bufete jurídico del abogado Matthew C. Hines ha asumido la defensa de miles de casos de víctimas de accidentes de motos, consiguiendo indemnizaciones justas para los afectados. Durante casi treinta años de experiencia, el abogado Matthew C. Hines, ha puesto al servicio de los más vulnerados, su combatividad y agresividad en la defensa de los derechos de los lesionados en accidentes de moto, por negligencia de terceros. Si usted es conductor de motocicleta y ha sido víctima de un conductor irresponsable, sufriendo lesiones permanentes o invalidez, comuníquese con un abogado en Atlanta del bufete del abogado Matthew C. Hines, al 404-ABOGADO, sin ningún cargo adicional.