Contáctenos

CONTACTO
CONTACTO 2017-03-24T11:12:50+00:00

¿QUÉ HACER SI NECESITA AYUDA LEGAL EN ATLANTA?

Una de las principales preocupaciones de los inmigrantes que llegan a vivir a Atlanta, es su integridad legal. Este es un aspecto de gran importancia, dado que contar con un respaldo jurídico por parte de un bufete de abogados expertos, es fundamental para poder tener una tranquilidad.

Contáctenos

En Gwinnett

5430 Jimmy Carter Blvd, Suite 103 Norcross GA 30093

En Atlanta

1900 The Exchange SE, Bldg 500 Atlanta GA 30339

Ubicado en Atlanta y Gwinnett

Desde el año 2004, el bufete jurídico del abogado Matthew C. Hines se dedica a proteger ante la ley del estado de Georgia, a los miembros de la comunidad hispana. Es cada vez más creciente el número de personas de origen latino, de procedencia de cualquiera de los países de Centro o Sudamérica, que llega a los Estados Unidos a buscar su “sueño americano”. El abogado Matthew C. Hines tiene un alto sentido de la compasión y humanidad, hacia las personas que sienten que no tienen como defenderse ante un sistema legal que muchas veces resulta implacable.

ABOGADOS EN ATLANTA: MATTHEW C. HINES

El bufete de abogados de Matthew C. Hines es uno de los más reconocidos por su sentido de la compasión y alto valor humano hacia cualquier persona —sin importar si es o no de la comunidad hispana— que acude a buscar ayuda a su bufete de abogados. “Es importante otorgarle representación legal a las personas que lo necesitan.

Muchas personas, particularmente miembros de la comunidad hispana, acuden a nuestro bufete buscando respaldo legal para defenderse por cargos de distinto tipo: DUI, lesiones personales y sobre todo accidentes de auto, que es nuestra especialidad; sin embargo en nuestro bufete, tenemos todo tipo de expertos abogados que pueden resolver casos en diferentes áreas”, afirma Matthew C. Hines, uno de los más reputados abogados en Atlanta y Georgia.

NECESITO ABOGADO QUE ME RESPALDE ANTE LA CORTE EN ATLANTA, GA.

Cada año cientos de personas resultan involucradas en juicios ante las cortes del Estado de Georgia por diferentes casos. Desde lesiones personales, cargos por robo, DUI, separaciones, demandas laborales, pero sobre todo por accidentes de autos. Conseguir un abogado que conozca las necesidades y preocupaciones a las que se enfrenta un acusado, particularmente si este pertenece a una comunidad particularmente estigmatizada por las leyes como los latinos e hispanos en Estados Unidos.

El abogado Matthew C. Hines conoce de primera mano la situación a la que se enfrentan estas personas. Su sentido humanitario y compasivo, lo ha llevado a convertirse en uno de los principales representantes de la comunidad latina en Atlanta. Cientos de personas han logrado salir sin registros tras enfrentar un proceso en las cortes. “Sabemos que el principal obstáculo es el idioma; muchos latinos no hablan inglés en absoluto, o lo hacen muy mal, por lo que se complica su situación y defensa ante la corte —dice el abogado Matthew C. Hines—. Hay buenas noticias si usted está en ese caso: nuestro bufete está listo para ayudarle ahora mismo. Llámenos ya al 404-ABOGADO para poder ayudarlo”.