CONDUCIR SIN LICENCIA

CONDUCIR SIN LICENCIA
CONDUCIR SIN LICENCIA 2017-03-24T13:00:20+00:00

Arrestado Por No Tener Licencia

Las detenciones por conducir sin licencia, constituyen uno de los principales motivos, por los que los conductores en los Estados Unidos resultan en problemas con la justicia. Para las leyes de los Estados Unidos, tener una licencia de conducción es indispensable para poder movilizarse sin ningún inconveniente. Aunque muchas veces se puede olvidar la licencia, por causa de las ocupaciones de la vida cotidiana, este hecho por sí solo, no es suficiente para convertirse en un delito que pueda crear problemas con la justicia. Sin embargo, sucede muchas veces que alguien comete una infracción, resultando que no tiene licencia o esta ha sido revocada. Particularmente, aunque esto no es una generalización, los principales señalados en estos casos resultan ser los inmigrantes ilegales. Si alguien comete la infracción de no llevar licencia mientras conduce, el oficial de policía puede generar una citación para descargos ante el tribunal del Estado correspondiente. Para los casos más graves, es decir, que el conductor carezca de licencia, las cosas pueden complicarse.

He Sido Arrestado Por Conducir Sin Licencia: ¿Quién Puede Ayudarme?

Si usted ha sido arrestado por conducir sin licencia, a pesar de la situación parezca que se ha salido totalmente de control, hay una esperanza. Todo ciudadano de los Estados Unidos, tiene derecho a ser juzgado justamente, de acuerdo a las Leyes de la Constitución. En caso de que usted haya sido arrestado por este delito, debe saber que tiene su derecho legítimo a una defensa justa. Por eso debe acudir a un abogado en Atlanta experto en el tema. El bufete del abogado Matthew C. Hines, tiene la experiencia necesaria para asumir su defensa sólida y humana, para que pueda tener una oportunidad de un juicio justo. En ocasiones, el bufete ha conseguido exitosamente librar de cargos al acusado, demostrando que no es alguien que revista riesgos para la sociedad. Si ha sido arrestado por conducir sin licencia, llame ahora mismo al 404-ABOGADO y solicite su consulta totalmente gratis.

Abogado en Atlanta Experto En Defensa Por Conducir Sin Licencia

Uno de los cargos más comunes en los Estados Unidos, es el de conducir sin licencia. Aunque resulta muy difícil que alguien pueda ir a la cárcel por este hecho, son los cargos adicionales, los que agravan la situación del detenido, especialmente si está involucrado un DUI (manejar bajo la influencia del alcohol o de drogas). Por ello, es preciso que si usted está en esta situación, se asesore de un grupo experto de abogados. El abogado Matthew C. Hines y su bufete, tienen la experiencia en defensa por detención por conducir sin licencia. Llame ahora al 404-ABOGADO, y pida asesoría inmediata.