POSESIÓN DE DROGA

POSESIÓN DE DROGA
POSESIÓN DE DROGA 2017-04-07T11:02:08+00:00

Defensa Contra Cargos de Posesión de Droga

Las leyes en Estados Unidos sobre posesión de droga son estrictas. Una detención por posesión de drogas puede dar, en el menor de los casos, hasta cinco (5) años de pena. Es necesario conocer cuáles son las causas, para que a un sospechoso del delito de posesión de droga, sea efectivamente declarado culpable.

Si un oficial requiere a alguien para una requisa y encuentra que tiene en su poder sustancias ilegales, esto puede ser causal de cargos por posesión de droga. Estar en posesión de al menos dos onzas de marihuana, es suficiente para hasta un año de cárcel y 20.000 dólares en multa. En caso de que el tipo de droga sea cocaína, heroína o metanfetamina, la pena puede ir de dos a quince años de cárcel.

Defensa en Cargos de Posesión de Droga

Otro factor que entra en juego es la intención. Para la ley es evidente que en caso de que el sindicado tenga posesión de droga y parafernalia, es decir, mecanismos que pretenden ocultar o permitir el tráfico de cualquier sustancia ilegal, esto es un agravante para el acusado. Llevar aunque sea una dosis mínima de cocaína, es suficiente para que una pena efectiva de diez años se aplique. Si el acusado posee mecanismos para manufactura, esto puede llevar a penas que van desde cinco hasta treinta años de cárcel y multas hasta de 100.000 dólares.

Si usted ha sido acusado por posesión de droga o cualquier otro de los cargos anexos a este delito, debe ante todo contar con una asesoría legal. El abogado Matthew C. Hines y su bufete de abogados están en capacidad de afrontar junto a usted un juicio por posesión de drogas. Su sentido de compasión y humanidad, ha hecho de su equipo de abogados uno de los más agresivos y exitosos en defensa de cargos por posesión de drogas. Llame ahora mismo al 404-ABOGADO y déjenos ayudarlo en su caso.

¿Qué Hago Si Estoy Bajo Cargos de Posesión de Droga?

En primer lugar, hay que tener calma y buscar asesoría jurídica. Es necesario planear su defensa junto a un abogado experto en posesión de droga. Ante todo hay que definir el caso específicamente, para poder definir cuál es la mejor manera de asumir la defensa ante el jurado. Una acusación por primera vez por cargos de posesión de drogas, no es lo mismo que una segunda acusación en la que están incluidos cargos adicionales como manufactura o parafernalia, etc.

Es necesario contarle al abogado, puntualmente, cuáles han sido las circunstancias de la acusación, para de esta manera, poder planear una defensa agresiva para conseguir una rebaja de penas o incluso, una anulación de acuerdo al caso. Si usted está acusado por cargos de posesión de droga, no se preocupe: el bufete del abogado Matthew C. Hines es experto en la defensa por cargos de posesión de droga. Llame ahora al 404-ABOGADO para poder ayudarlo en su defensa.