¿Qué Sucede Si Manejo Sin Seguro?

¿Qué Sucede Si Manejo Sin Seguro?

Manejar con seguro de accidentes es prácticamente obligatorio en todos los estados de Estados Unidos. El hecho de que el conductor debe hacerse responsable de cualquier accidente ocurrido, no es suficiente para que una gran parte de los conductores, obvien esta norma y conduzcan sin seguro. El costo de este seguro, será el que debe indemnizar a las víctimas en caso de que suceda un percance durante la conducción. Cada año, cientos de miles de automóviles, sufren accidentes que producen víctimas mortales, sin que nadie pague por los daños generados a las familias afectadas. Aunque la gran mayoría de los conductores poseen un seguro básico, este no resulta suficiente para cubrir los daños y lesiones en caso de que suceda un accidente. No tener un seguro y conducir un automóvil, es una falta grave en muchos estados; además de ser una imprudencia, es un acto de gran irresponsabilidad, puesto que el hecho de conducir un automóvil y sufrir un accidente, puede llegar a afectar directamente a terceros.

¿Qué Beneficios Tengo Si Conduzco Con Seguro?

Además de los beneficios que puede tener para indemnizar a las víctimas de un accidente de auto, un seguro, también, dependiendo de las características que tenga, puede llegar a tener un cubrimiento mayor. De cualquier manera, conducir sin seguro en cualquiera de los Estados, es una infracción a la que puede estar expuesta cualquier persona. Conviene por tanto, tener un seguro integral que pueda cubrir cualquier accidente que pueda darse. Asegurarse es una acción prudente que todo ciudadano debe asumir para evitar líos con la justicia. Además, nadie está exento de sufrir un accidente, y resulta imposible calcular la gravedad el mismo.

Procesos Por Accidentes Sin Seguro en Georgia

Dado que los accidentes de auto son un riesgo latente al conducir, tener un seguro adecuado es necesario. En caso de que usted no cuente con un seguro y haya sufrido un accidente, debe contar con un respaldo jurídico adecuado. El bufete jurídico del abogado Matthew C. Hines, tiene la experiencia de más de dos décadas en resolución y defensa de casos por accidentes de auto en Georgia. Su sentido de la compasión, humanidad y combatividad en la defensa de sus clientes, han hecho de su firma una de las más respetadas y consultadas en el estado de Georgia. Comuníquese ahora con el bufete jurídico de Matthew C. Hines al 770-709-2824.

2017-03-24T14:39:02+00:00